Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 18 invitados conectado
Home Año7 2002
Buscar

Boletin 145 1

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Editor del Boletín
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
encabezado_boletin

 

Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Siete No. 145
2a Quincena de junio de 2002
Fam. González De la Vega


El Boletín ImaginARTE a Comitán, es de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil quinientos ejemplares impresos y difusión por radio e Internet, con el propósito de documentar y difundir la hermosa cultura comiteca y de la región fronteriza de Chiapas. Se produce en Comitán, cuna de Don Belisario Domínguez y de la Libre Expresión, con tecnología de primer mundo y sensibilidad de tercer mundo. Todavía no contiene anuncios pagados.

Todos los artículos son propiedad intelectual y responsabilidad de los autores (ni les cobramos ni les pagamos).

Comitán tiene una nueva reina, digna representante de la mujer comiteca

En este número hacemos un reconocimiento a todas las bellas mujeres que han sido coronadas como reinas de la Feria Grande, la Feria de Agosto, hoy Expo Feria Comitán 2002 en honor de Santo Domingo de Guzmán.

También, aprovechamos la cuidadosa crónica de Roberto Becerril sobre la historia de esta festividad tan importante para nuestro pueblo; y continuamos con nuestra persistente intención de atizar el fuego del comitequismo, compartiendo con orgullo lo mejor de la inspiración de nuestros generosos colaboradores, para llegar en este séptimo año de trabajo a cada vez más comitecos y amigos de esta tierra que no deja de sorprendernos por su belleza y sus contrastes.

¡Salud!

wportada

PERSONAJES DE COMITAN
Lupita Sánchez Villasis
Reina de la Expoferia 2002

Imagen Digital: Xavier González ®
Fondo a tinta: Ing. Armando Alfonzo A.

Las aportaciones de material literario original son bienvenidas, siempre y cuando tengan que ver con nuestra cultura regionaly/o que aporten algo positivo para la humanidad. No publicamos críticas destructivas ni temas ofensivos; aunque, en ocasiones, utilizamos el lenguaje altisonante, propio de nuestra cultura popular.

Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda explícitamente permitido reproducir cualquier imagen o texto contenido en esta publicación, siempre y cuando se hagan las referencias y se otorguen los créditos correspondientes. También son bienvenidos los vínculos (links) a este sitio de Internet (www.comitan.com)

 

Derechos Reservados.
D.R. © Familia González De la Vega. 1996-2002.

4a Calle Norte Poniente 56.
Comitán, Chiapas,
C.P. 30019, México

 
-