Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 45 invitados conectado
Home Año7 2002 Boletin 150
Buscar

Boletin 150 8

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Editor del Boletín
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
encabezado_boletin

PAGINA 8

Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Siete No. 150
1a Quincena de septiembre de 2002
Fam. González De la Vega

LA MEJOR FORMA DE ESTAR EN FORMA
Derechos Reservados. Septiembre de 2002.
D.R. © Profr. Cuauhtémoc Alcázar C. Consejero Deportivo

wtemoalc

Regresar al Contenido

wtriunfo

El pasado 23 de agosto de este año 2002, tuve la mayor satisfacción personal, el haber recibido un premio a la excelencia profesional, por toda una vida al servicio del deporte “50 años nada más”; pero al entregarme este premio, me dicen, “mereces eso y más”, lo cual me dejo sorprendido; naturalmente yo recibí este galardón como el trofeo más grande y bonito de mi vida, pero analizando bien las cosas, para yo poder aceptar mejor este reconocimiento, necesito explicar a mucha gente, sobre todo en estos momentos en que nuestros amables lectores revisan estas líneas. Este ha sido un premio a mi constante practica deportiva, fuerza de voluntad y deseo de hacer mejor las cosas día a día y no querer, que este premio quede encerrado en mí, si no al contrario, compartirlo con los niños, jóvenes y adultos; y aprovechar esta experiencia en beneficio de nuestro Comitán de Chiapas y de México que somos nosotros mismos.

Aquí voy hacerles una pregunta ¿Quién de nosotros ha pensado alguna vez en tener éxito o triunfar en la vida?, yo creo que todos, pero sabe usted ¿Qué cosa es el éxito?.

Será sentirse ofendido y lanzarse a la acción en contra de la pobreza, la calumnia y la injusticia. Será levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu y soñar con lograr lo imposible ó será trascender a nuestro tiempo legando a las futuras generaciones un mundo mejor, usted que cree...

Para mí el éxito consiste en:
“Reír con frecuencia y mucho, merecer el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños, ganar el reconocimiento de los críticos honestos y soportar la traición de los falsos amigos; gozar de la belleza, descubrir lo positivo de los demás; hacer un poco mejor al mundo, dejando detrás de ti a un hijo bueno o un jardín cultivado, o bien porque ayudaste a un pobre; saber que no viviste en vano y que gracias a ti una persona pudo respirar con más tranquilidad. Eso es haber triunfado”.

 

FOTO DEL RECUERDO
Derechos Reservados. Septiembre de 2002.
D.R. © Profr. Cuauhtémoc Alcázar C.

 

 

Regresar al Contenido

wbox


PELEA DE BOX: En una memorable noche de un sábado 26 de febrero del año de 1966, por dos grandes campeones de su Estado en ese entonces. Joaquín MENA “CAROBIBI”, Campeón de Aguascalientes, que por cierto se quedó a vivir entre nosotros, vs Ney Gordillo Campeón de Chiapas y Nacional.

Árbitro del combate: Cuauhtémoc Alcázar. Cancha Pantaleón Domínguez. Triunfador “CAROBIBI”.

 

FOTO DEL RECUERDO
Derechos Reservados. Septiembre de 2002.
D.R. © Equipo ImaginARTE

 

 

Regresar al Contenido

wclub

Mesa Directiva del Club Balún Canán en Nueva York, Diciembre 24 de 1920: Adolfo L. Cordero, César O. Cancino, Gustavo Esponda, Elías Guillén
 
-