Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 4 invitados conectado
Home Año6 2002 Boletin 143
Buscar

Boletin 143 1

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Editor del Boletín
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
encabezado_boletin

Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Seis No. 143
2a Quincena de mayo de 2002
Fam. González De la Vega


El Boletín ImaginARTE a Comitán, es de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil quinientos ejemplares impresos y difusión por radio e Internet, con el propósito de documentar y difundir la hermosa cultura comiteca y de la región fronteriza de Chiapas. Se produce en Comitán, cuna de Don Belisario Domínguez y de la Libre Expresión, con tecnología de primer mundo y sensibilidad de tercer mundo. Todavía no contiene anuncios pagados.

Todos los artículos son propiedad intelectual y responsabilidad de los autores (ni les cobramos ni les pagamos).

Celebramos el día del padre cumpliendo seis años de publicación quincenal ininterrumpida...

Y para empezar el festejo, nuestro gran artista de los personajes de Comitán retrata, en este número, a sus hijos Sergio y Andrés.

También, dedicamos nuestro editorial, fotos del recuerdo, frases y relatos a nuestros queridos padres, siempre presentes.

Doña Lolita continúa con su relato costumbrista y Doña Tony se “vuela la barda” con un relato conmemorativo de los 100 años de un recetario... Damos la bienvenida a La Trinitaria y a Tapachula, con sus bellas contribuciones; y hacemos un homenaje especial a los maestros, con la crónica de un caso real, que comprueba con gran elocuencia el dicho de “para muestra un botón”.

Qué mejor manera de celebrar, que compartiendo lo mejor de nosotros... con ustedes, amables lectores.

whijosraul

PERSONAJES DE COMITAN
Sergio y Andrés Espinosa Trujillo
Arte: Raúl Espinosa Mijangos ®

Las aportaciones de material literario original son bienvenidas, siempre y cuando tengan que ver con nuestra cultura regionaly/o que aporten algo positivo para la humanidad. No publicamos críticas destructivas ni temas ofensivos; aunque, en ocasiones, utilizamos el lenguaje altisonante, propio de nuestra cultura popular.

Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda explícitamente permitido reproducir cualquier imagen o texto contenido en esta publicación, siempre y cuando se hagan las referencias y se otorguen los créditos correspondientes. También son bienvenidos los vínculos (links) a este sitio de Internet (www.comitan.com)

 

Derechos Reservados.
D.R. © Familia González De la Vega. 1996-2002.

4a Calle Norte Poniente 56.
Comitán, Chiapas,
C.P. 30019, México

 
-