Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 31 invitados conectado
Home Año6 2002 Boletin 138
Buscar

Boletin 138 1

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Editor del Boletín
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
encabezado_boletin

 

Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Seis No. 138
1a Quincena de marzo de 2002
Fam. González De la Vega


El Boletín ImaginARTE a Comitán, es de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil quinientos ejemplares impresos y difusión por radio e Internet, con el propósito de documentar y difundir la hermosa cultura comiteca y de la región fronteriza de Chiapas. Se produce en Comitán, cuna de Don Belisario Domínguez y de la Libre Expresión, con tecnología de primer mundo y sensibilidad de tercer mundo. Todavía no contiene anuncios pagados.

Todos los artículos son propiedad intelectual y responsabilidad de los autores (ni les cobramos ni les pagamos).


¡El Tachilgüil se volvió libro!

Sí, ahora aparte de columna quincenal, restaurante, y premio anual, el Tachilgüil se ha convertido en un gracioso libro, que es un manjar para la comitecada con criterio.

También, para una lectura sabrosa y fácil, tenemos nuestra acostumbrada selección de relatos, crónicas y reflexiones de nuestros generosos colaboradores y colaboradoras.

Como siempre, un conjunto de pedacitos de nuestra cultura comiteca, con el único ánimo de agradar a la gente maravillosa que tiene amor por nuestra tierra.

Saludes para todos y todas desde esta tierra de
bellas flores y gente de bien.

Nota: Si querés privarte de la risa con un tu libro del Tachilgüil, andá con el MaestrOscar o a la Proveedora... Ya sabés donde.
¡Ah! Y también en ImaginARTE hay... ¡Pero apuráte porque se acaban!.

wtachportada

PERSONAJES DE COMITAN


Oscar Bonifaz en la portada
de su libro Tachilgüil
Arte: Raúl Espinosa Mijangos ®

Las aportaciones de material literario original son bienvenidas, siempre y cuando tengan que ver con nuestra cultura regionaly/o que aporten algo positivo para la humanidad. No publicamos críticas destructivas ni temas ofensivos; aunque, en ocasiones, utilizamos el lenguaje altisonante, propio de nuestra cultura popular.

Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda explícitamente permitido reproducir cualquier imagen o texto contenido en esta publicación, siempre y cuando se hagan las referencias y se otorguen los créditos correspondientes. También son bienvenidos los vínculos (links) a este sitio de Internet (www.comitan.com)

 

Derechos Reservados.
D.R. © Familia González De la Vega. 1996-2002.

4a Calle Norte Poniente 56.
Comitán, Chiapas,
C.P. 30019, México

 
-