Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 56 invitados conectado
Home Año6 2002 Boletin 134
Buscar

Boletin 134 1

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Editor del Boletín
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
encabezado_boletin
Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Seis No. 134
1a Quincena de enero de 2002
Fam. González De la Vega


El Boletín ImaginARTE a Comitán, es de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil quinientos ejemplares impresos y difusión por radio e Internet, con el propósito de documentar y difundir la hermosa cultura comiteca y de la región fronteriza de Chiapas. Se produce en Comitán, cuna de Don Belisario Domínguez y de la Libre Expresión, con tecnología de primer mundo y sensibilidad de tercer mundo. Todavía no contiene anuncios pagados.

Todos los artículos son propiedad intelectual y responsabilidad de los autores (ni les cobramos ni les pagamos).

Inevitablemente llego el nuevo año...

... y, con él, nuevos propósitos y cambios importantes para nuestra comunidad. A ello dedicamos nuestra página editorial. También, abrimos este número con un personaje y el insustituible Tachilgüil, que quien no los conozca, seguro no es de Comitán.

Abren este año nuestra siempre presente Cronista Vitalicia de la Ciudad, los comitequísimos comentarios de Rubén Guillén, el maestro del lenguaje comiteco José Luis González, nuestra laureada escritora Tony Carboney y las siempre certeras contribuciones de Doña Elvita Gómez.

Desde lejos, con la nostalgia y cariño por la tierra prometida, Irene Soto, Antonio Pinto y nuestro buen amigo César Saucedo. Cerramos con los consejos para la salud y campañas de participación que consideramos de utilidad para nuestra cultura ciudadana.

Como puede ver, cambia la dirección pero no el sentido de SU boletín.

wtavito

PERSONAJES DE COMITAN
Jose Octavio Fuentes Utrilla “Tavito de Tío Jul”
Arte: Raúl Espinosa Mijangos ®

Las aportaciones de material literario original son bienvenidas, siempre y cuando tengan que ver con nuestra cultura regionaly/o que aporten algo positivo para la humanidad. No publicamos críticas destructivas ni temas ofensivos; aunque, en ocasiones, utilizamos el lenguaje altisonante, propio de nuestra cultura popular.

Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda explícitamente permitido reproducir cualquier imagen o texto contenido en esta publicación, siempre y cuando se hagan las referencias y se otorguen los créditos correspondientes. También son bienvenidos los vínculos (links) a este sitio de Internet (www.comitan.com)

 

Derechos Reservados.
D.R. © Familia González De la Vega. 1996-2002.

4a Calle Norte Poniente 56.
Comitán, Chiapas,
C.P. 30019, México

 
-