Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 43 invitados conectado
Home Año6 2001 Boletin 133
Buscar

Boletin 133 8

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Editor del Boletín
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
encabezado_boletin

PAGINA 8

Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Seis No. 133
2a Quincena de diciembre de 2001
Fam. González De la Vega

LA MEJOR FORMA DE ESTAR EN FORMA
Derechos Reservados. Diciembre de 2001.
D.R. © Profr. Cuauhtémoc Alcázar C. Consejero Deportivo

wtemoalc

Regresar al Contenido

Elegir un deporte... El deporte significa para muchas personas una forma extremadamente popular de hacer ejercicio. Es una parte integral de nuestra estructura social, ya que refleja una expresión dinámica de sus valores; y es un canal aceptable para descargar energía y agresión. Algunos deportes, como el montañismo o el alpinismo -que aquí no practicamos-, ofrecen también un modo positivo de escape de las presiones sociales.

El deporte conduce a la buena forma física y a la disciplina mental. Sus objetivos ofrecen incentivos y una motivación que, con el apoyo de tus compañeros, puede ayudarte a sobrellevar la pereza de la depresión y de una desilusión.

El deporte que elijas debería ser el que más beneficios te proporcione al mismo tiempo que sea el que más disfrutes. En primer lugar, asegúrate de que conviene a tu edad. La natación, por ejemplo es ideal para personas mayores mientras que el squash ó el futbol americano son más adecuados para la gente joven.

La elección del deporte más adecuado está directamente limitada por el tiempo y el dinero que quieras gastar y por las instalaciones disponibles. Otros factores importantes son el tipo de cuerpo, la experiencia previa y el estado de salud normal. A medida de que tus capacidades y tu forma física mejoren, aumentará también el gozo y la confianza; así como la gama de deportes que se abrirá para ti.

Para un regalo original, elegante y de bajo costo, lleve una vela o adorno artesanal de ILUMINARTE

VEA NUESTRO CATÁLOGO EN http:/iluminarte.comitan.com

wvelabase

Regresar al Contenido

wvelasaltaswvelaflotante

wvelacorralwvela1


wvelapantalla

 

Regresar al Contenido

COMUNICADO IMPORTANTE
Derechos Reservados. Diciembre de 2001
D.R. © Internet de Comitán, S.A. de C.V.

intercomlogo

Regresar al Contenido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al Contenido

Internet de Comitán, S.A. de C.V.
2ª. Calle Norte Pte. 75 Tel (963) 6321168
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Estimado Usuario:


Por este medio le informamos que a partir del 1º de Enero del año 2002 iniciamos una nueva etapa en la empresa y concluimos la etapa inicial satisfechos de haber logrado nuestro cometido en su totalidad.

En 1997 Internet de Comitán se fijó la primera meta; “Crear la cultura de Internet en la región y llevar a nuestro Comitán a las fronteras virtuales”. ¡ Lo hemos logrado ! y hacemos nuestro reconocimiento a ustedes por su apoyo y confianza en nuestra empresa.

Ahora, tenemos un nuevo reto, traspasar dichas fronteras e integrar los servicios de nuestra ciudad a un ámbito mundial, posiblemente les parezca soñador pero hace cinco años nuestras perspectivas eran semejantes. Esto nos obliga realizar un giro en nuestra actividad, enfocarnos a proyectar los servicios, eventos, atractivos naturales y en fin, todo lo que el mundo debe conocer de nosotros.

Iniciar este proyecto nos obliga a tomar un camino a la vez, por lo que a partir de la fecha arriba mencionada nuestros servidores de acceso concluirán su servicio y pasaremos a dedicarlos al alojamiento de páginas, es decir, no existirá la conexión vía telefónica de nuestros usuarios pero seguiremos ofreciendo nuevas tecnologías.

Sabemos que ustedes portan con orgullo los correos en el servidor comitan.com y por tal motivo nos comprometemos a mantener dichas cuentas y los invitamos a integrarse a esta nueva propuesta, para mayor información estamos a sus órdenes en nuestras oficinas de 2ª. calle norte poniente 75 o al teléfono 632 1168, donde, además, le apoyaremos para realizar su cambio de acceso a internet con el proveedor que usted tenga en mente o bien, sugerirle opciones para realizar este proceso.

Nuevamente, nuestras más encarecidas gracias a su confianza y esperamos continuar sirviéndoles con el nuevo esquemas de trabajo.

Atentamente

Internet de Comitán, S.A. de C.V.

 
-