Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 51 invitados conectado
Home Año1 1997 Boletin 024
Buscar

Boletin 024 1

Defaul1Defaul2

Defaul3

Defaul4

Informativo Quincenal de apoyo a la Cultura, Turismo y Empresas de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas

Año 1 Número 24 1a Quincena de Junio de 1997 González de la Vega

El Boletín ImaginARTE cumple un año...
Gracias a todos nuestros colaboradores, amigos y difusores.
Con gran satisfacción y agradeciendo el interés que tantas personas han mostrado por esta sencilla publicación, llegamos a nuestro primer año de vida editorial.

El boletín inició en junio de 1996, con motivo del Día del Padre, recordando a dos grandes amigos que nos enseñaron, con su ejemplo y consejos, a querer a Comitán. Don Héctor González Carrillo, comiteco por convicción y Don Ramiro de la Vega Domínguez, comiteco de corazón, dedicaron su vida a nuestra comunidad... y en honor a ellos, este pequeño boletín ha tratado quincena a quincena, de aportar ideas, criticar constructivamente, informar sobre nuestros avances, difundir nuestras tradiciones y cultura local, con el invaluable apoyo de mucha gente.

En particular, agradecemos en esta ocasión las bellas aportaciones de nuestra Cronista de la Ciudad, Doña Lolita Albores, quien con su ingenio y claridad de palabra, nos ha deleitado con sus recuerdos y añoranzas del Comitán que se nos va de las manos y que debemos retener. Agradecemos también al Lic. Roberto Pinto Villatoro, por sus artículos de excelencia empresarial, Don Oscar Bonifaz por su incomparable y aguda literatura, Marirrós Bonifaz con sus profundas reflexiones sobre nuestro tiempo y espacio, Doña Lety Román de Becerril, quien gentilmente nos ha permitido difundir su importante obra literaria y a todos nuestros amigos que espontáneamente nos han permitido compartir con ustedes sus poemas, pensamientos y comentarios sobre nuestra vida cotidiana.

Nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento a las estaciones de radio locales, que nos hacen el favor de comentar nuestros contenidos, especialmente, a Juan Manuel González Tovar, Karina Ponce Morgan y LiliGaby González en "Dígalo Usted Mismo" (FM Estéreo Vida), a Luis Felipe Gómez Mandujano en "A Tiempo" (XEMIT), a Francisco Javier Vera en "Nuestra Ciudad" (XEUI), a Carlos Romo de La Voz de la Frontera Sur (XEVFS) de Las Margaritas... y al Maestro Marco Tulio Guillén Barrios, quien nos ha hecho el honor de publicar algunos de nuestros editoriales y crónicas en La Voz del Sureste.

La distribución del boletín se la debemos a nuestros mejores amigos, quienes desde sus negocios nos permiten llegar a muchos de ustedes, amables lectores, para quienes está dedicado todo nuestro esfuerzo. El mayor estímulo para seguir adelante, ha provenido de las personas que nos piden el boletín para coleccionarlo o para enviarlo a sus familiares y amigos fuera de Comitán. Finalmente, nuestro agradecimiento al equipo de

 

ImaginARTE, que cada quincena recibe presión extra para crear este puente con nuestra comunidad.

Defaul5

CONTENIDO DE ESTE NUMERO

El Boletín cumple un año... 1
Momento de agradecer.

Editorial: Chiapas... donde principa México 2
Enérgica protesta...

La Página de la Cronista de la Ciudad 3
Mes de muchos recuerdos

La Página de Internet 4
El futuro de nuestros hijos

Comunidad y Apoyo Empresarial 5
Diálogo Interno. Roberto Pinto

Apoyo y promoción Turística 6
Nuestro aeropuerto... más cerca que nunca

 

 

El Boletín ImaginARTE, de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje actual de mil ejemplares es diseñado e impreso totalmente en Comitán, Chiapas, con tecnología de primer mundo. No contiene anuncios pagados (todavía).
Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda expresamente prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del texto e imágenes del boletín, bajo cualquer formato, sin el consentimiento por escrito de los autores. Derechos Reservados. D.R. © Xavier González Alonso. Junio 1997. Comitán, Chiapas.
 
-