Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 24 invitados conectado
Home Año6 2001 Boletin 130
Buscar

Boletin 130 8

Comitán de aqui y de alla

comita1

comita2

CUENTOS CORTOS MUY COMITECOS (2)
Derechos Reservados. Noviembre de 2001.
D.R. © Rubén Guillén Ortiz

Una Señora muy entrada en años, es decir una ancianita, pobre, sola y postrada en su cama, pidió que quería hablar con un sacerdote.

El sacerdote llegó a verla en su lecho de angustia y después de ponerle los Santos Oleos, le dijo: “Señora, aquí estoy a sus órdenes. Ahora voy a rezar por usted para que esté preparada para la muerte. No porque eso vaya a suceder pronto, aunque los años que usted tiene no han pasado en balde y todo puede pasar, pero siempre hay que estar en gracia de Dios”.

La viejita respondió: ¿ENTONCES QUIERE DECIR QUE YA ME PUEDE LLEVAR LA “CHINGADA? ¿Pa’ qué tanto cuento?.

comita3

comita4

¡ PROTEJAMOS NUESTRAS TRADICIONES !
Arte: Raúl Espinosa Mijangos ®


En lo posible, le recomendamos privilegiar LO NUESTRO, como nuestro lenguaje, nuestra cultura autóctona, nuestra historia, nuestros símbolos y tradiciones, sobre lo extranjero y comercial que “nos entra por la tele”.

LA MEJOR FORMA DE ESTAR EN FORMA
Derechos Reservados. Octubre de 2001.
D.R. © Profr. Cuauhtémoc Alcázar C. Consejero Deportivo

Un consejo muy especial: Si tú juegas al futbol, recuerda usar la cabeza para jugar, pero no para golpear el balón, te puede producir trastornos mentales. El daño producido por un balón de 350 gramos que puede alcanzar a veces velocidades de hasta 100 kilómetros por hora, puede ser muy grande; más vale que pase el balón, e incluso perder el partido, pero no tu salud.

Pensamiento positivo: En este mundo tan agitado en el que vivimos, es importante hacer un alto y buscar un tiempo para descansar y reflexionar acerca de la vida. En primer lugar, debes encontrarte contigo mismo para llegar a conocerte y poder encontrar el camino que te llevará al éxito personal.

En segundo lugar, está tu cuerpo que es la presentación de tu interior y de tu autoestima ante los demás; de ti depende que luzcas sano y espectacular. Elegir la comida adecuada, practicar algún deporte, librarte del cigarro, alcohol, drogas y cuantos vicios puedan existir, son los pasos que debes seguir para conseguir el objetivo propuesto.

Trata de evitar al máximo el sedentarismo; recuerde que el deporte es sinónimo de salud; y, con un estado físico óptimom conseguirás mejores cosas en la vida y gozarás de toda la energía necesaria para disfrutarlo.

Por último, no olvides querido lector, que la belleza exterior es tan solo el complemento de la interior.

COMPETENCIA PARA GENTE GRANDE
Derechos Reservados. Noviembre de 2001
D.R. © Internet de Comitán, S.A. de C.V.


comita5RIP
para Virtual Planet…
¡Abusado prodigy… nos vamos quedando solos tu y yo!

Saludes. InterCom


DAVID versus GOLIAT

Antes de “embarcarse” con un año “trabajos forzados” con el “tal prodigy”, cheque la calidad de señal y el nuevo paquete de ofertas de Internet de Comitán, que incluye:

La mayor velocidad de acceso a Internet en la región (800 Kbps = 6.4 veces más que prodigy), Servicio permanente de protección antivirus actualizada, Conexión a Internet Gratis, Diseño y mantenimiento de su Página Web Gratis, Acceso al mejor Cybercafé Gratis. Todo esto, por una módica cuota de almacenamiento de su Página Web.

Si le late... Llame al 63-2 11 68 en Comitán

Cupo Limitado / NRDA


comita9

Comitán de aqui y de alla


 
-