Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 51 invitados conectado
Home Año6 2001 Boletin 126
Buscar

Boletin 126 5

Comuni25

Comuni26

A MAR QUE ES IMPORTANTE
Derechos Reservados. Septiembre de 2001.
D.R. © Aronzo Quijano

Quiero más de tu mar que se aproxima a mis orillas para sentir sus rítmicos flujos y reflujos de humedad.

En un principio, tuve miedo de ser rechazado por tus JadeanteComuni27s olas, pero todo cambió cuando en remanso atrapaste mis brazos en tus senos.

Creo estar listo para un nuevo encuentro con la sal de tu sexo, mientras lo caluroso de tus entrañas atrapan el surfing de mis ansias.

Como no se nadar, iré metiéndome poco a poco, en lo que el cielo abre tu boca, para que me pidas que me ahogue en la espuma de tu lecho.

Comuni28MI PRIMERA CITA

Derechos Reservados. Agosto de 2001
D.R. © Doña Elvita Gómez

Era mi primera cita. Estaba yo muy nerviosa. Sentía yo un nudo en la garganta; pero... pasara lo que pasara yo debía de estar allí.

Caminando por las calles llego la hora... Llegué hasta la puerta de su casa, muy nerviosa levante la mano para tocar el timbre, no pude evitarlo, era la primera vez que me veía obligada a...

Al instante abrió la puerta, él mismo, ¡Que simpático y agradable era!

 

InmediataComuni29mente me tomó del brazo y me condujo a un pequeño cuarto amueblado , y cuando yo estaba cómoda, me tomo de los brazos y me introdujo algo muy duro, yo di un gemido de dolor ¡sácalo; sácalo! No aguanto más, sácalo por favor.

Al rato yo ya estaba más calmada, pero todavía me salía sangre.

El dolor todavía no me pasaba. Cuando me sentí mejor le di las gracias al doctor por haberme sacado la maldita muela que me había estado doliendo toda la semana

 

DD00919

 

CARTAS DE NUESTROS LECTORES


Derechos Reservados. Agosto de 2001.
D.R. © Ing. César Saucedo / Familia Carreri

Estimado ing. Xavier González:

En tu boletín de la 2a. Quincena de julio, leí los comentarios acerca de los costos del servicio de Internet.

Es un problema muy complejo, que nos afecta a todos los mini, micro y medianos empresarios.

Forma uno su empresa, con esfuerzos la levanta y conserva. Cobra uno los servicios razonablemente, y de repente ¡la globalización! Llega una gran empresa nacional o trasnacional, y ofrece costos más bajos. ¿qué podemos hacer?

Esmerarnos en nuestro servicio, reanalizar la organización, costos de insumos, servicios adicionales, etc. Es buena la competencia, nos obliga a superarnos, aunque con una trasnacional es difícil competir.

Posiblemente con campañas de información con los usuarios para enterarlos de los servicios y beneficios que reciben, pero aunque para algunos su referencia es el costo, otros prefieren un buen servicio.

Pasando a otro tema, quiero agradecerte la publicación de la historia de mi amigo Mario Sujol. Estas anécdotas las escribo porque quiero trasmitir algo trascendente-pero no se me da- aunque las vivencias tan felices con mis amigos creo que también pueden ser trascendentes. Te amenazo con seguirte escribiendo historias, sin el afán de que sean publicadas, sino para que queden escritas.

César Saucedo.

FELICITACIÓN A IMAGINARTE

Un caluroso saludo y muchas felicitaciones para tI Xavier, y a todo tu equipo de colaboradores en este quinto aniversario del tan ameno e interesante Boletín Imaginarte, deseándoles sigan adelante durante muchos años más. Atentamente

Luis Armando Carreri Culebro y Sra

NUEVO ESFUERZO DE COMUNICACION


Derechos Reservados. Agosto de 2001.
D.R. © Equipo ImaginARTE

El equipo ImaginARTE felicita efusivamente a el Comuni30

que sale a la luz en estos días bajo la dirección de nuestro buen amigo, el Lic. Luis Armando Suárez Argüello. Sabemos el compromiso que significa hacer una publicación diaria y esperamos sinceramente que tenga el éxito que se merece. A nosotros llegar al número 126 nos llevó 5 años y medio... y Luis Armando y su equipo sólo tienen de aquí a fin de año.

 
-