Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 12 invitados conectado
Home Año1 1997 Boletin 021
Buscar

Boletin 021 1

Boletín ImaginARTE

Defaul1

Informativo de apoyo a la Cultura, Turismo y Comercio
de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas

Año 1 Número 21 2a Quincena de Abril de 1997 González De laVega

¡ Participe !... es su derecho

Otra vez con la onda de participar... bueno ¿qué le pasa a este cuate?...

Si usted piensa así, mejor ni siga leyendo... Pero, si usted de verdad quiere que las cosas cambien para mejorar, que nuestros hijos vean que por lo menos no nos quedamos con los brazos cruzados y solo criticando... entonces, participe activa y positivamente en el Proceso Electoral Federal 1997.

En este proceso eligiremos a 500 Diputados y 32 Senadores en todo el País y hay diversas y muy importantes formas en que todos podemos participar.

Nuestra participación no se limita a emitir nuestro VOTO, el próximo 6 de julio... Los ciudadanos mexicanos podemos integrar las Mesas Directivas de Casilla el día de la votación, si nuestro nombre fue sorteado o "insaculado". En los nueve municipios que integran nuestro Distrito Electoral (08), fueron insaculados 12,358 ciudadanos, mismos que están siendo notificados para que asistan a los cursos de capacitación electoral. Si a usted le tocó en suerte ser designado funcionario de casilla, ¡aproveche y ejerza su derecho!.

Otro importante mecanismo para participar de manera directa en la supervisión de las elecciones, es como Observadores Electorales. De acuerdo con la Ley, la solicitud de registro para participar como observador electoral puede hacerse en forma personal o a través de la organización a la que pertenezcan, antes del 31 de mayo de 1997, en las oficinas del IFE en esta ciudad.

Si usted no tiene plena confianza en la legalidad de las elecciones... ¡participe, y haga con su presencia el cambio!

 

Dos años de darnos la oportunidad de opinar...

¡ Dígalo usted mismo !

Es poco lo que se puede agregar a la merecida avalancha de felicitaciones que recibieron (a pesar del bloqueo telefónico), el pasado 3 de abril, el Profesor y Licenciado Juan Manuel González Tovar y las bellas del programa: Karina Ponce Morgan y Marisa Castellanos, quienes junto con el equipo técnico de Estéreo Vida, han logrado un espacio cotidiano en la vida de Comitán.

En efecto, el programa de participación social "Dígalo usted mismo" nos ha dado a todos, por dos años consecutivos, un espacio para opinar y participar con gran confianza y libertad en un intercambio serio de ideas y propuestas para mejorar nuestra ciudad y región.

Lo que se me ocurre destacar en esta sincera felicitación a este grupo de profesionales, es la elegante sencillez con que nos comentan día con día los temas de opinión y, sobre todo, la atención y calidez con que reciben a cualquiera de nosotros y nos hacen sentir cómodos para expresar nuestra opinión, ya sea por teléfono (si TM lo permite) o personalmente.

Además, ampliando su cobertura y sus medios de interacción con el público, a partir de mayo,"Dígalo usted mismo"estará presente en internet. (Lo digo yo).

 

 

El Boletín

ImaginARTEÓ, de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil ejemplares, es diseñado
e impreso en Comitán, Chiapas, en los talleres de nuestra empresa y no contiene anuncios pagados (todavía).
Derechos Reservados
D.R. © Xavier González Alonso. Abril, 1997.
3ª Ave. Poniente Norte 25,
Comitán, Chiapas
.
Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda expresamente prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del texto e imágenes del presente boletín bajo cualquier formato, sin el consentimiento por escrito de los autores.

WB00790_

 
-