Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 5 invitados conectado
Home Año5 2001 Boletin 115
Buscar

Boletin 115 1

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
Página Principal del Boletín
encabezado_boletin

Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Cinco No. 115
2a Quincena de Marzo de 2001
Fam. González De la Vega


El Boletín ImaginARTE a Comitán, es de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil quinientos ejemplares impresos y difusión por radio e Internet, con el propósito de documentar y difundir la hermosa cultura comiteca y de la región fronteriza de Chiapas. Se produce en Comitán, cuna de Don Belisario Domínguez y de la Libre Expresión, con tecnología de primer mundo y sensibilidad de tercer mundo. Todavía no contiene anuncios pagados.

Todos los artículos son propiedad intelectual y responsabilidad de los autores (ni les cobramos ni les pagamos).

Damos la bienvenida a la primavera con experiencias llenas de optimismo.

Les contamos los pasos iniciales del primer perro guía en Comitán y les transmitimos un mensaje fundamental para continuar construyendo la Cultura de la Inclusión.

Los relatos de nuestros mejores colaboradores incluyen: la continuación "Del zacate a la gasolina" de Doña Lolita, nuestra Cronista; el recital poético "Poemas del Corazón" del Profr. Roberto Gordillo; los "breves recuerdos de Comitán del Dr. Gómez; otro personaje singular en el arte y la prosa de Raúl Espinosa Mijangos; así como un homenaje postumo para el Profr. Reynaldo Avendaño (Maestro Rey), del tintero (computarizado) de José Luis González Córdova.

Como postre, les presentamos una deliciosa y nueva sección a cargo de Doña Elvita Gómez, quien entre sus muchas virtudes, se ha dedicado a coleccionar refranes que, ahora, comparte con nosotros. Nuestro compañero de la secundaria y gran amigo Luis Aguilar, nos envía desde su estudio de escultura en la ciudad de México, unas reflexiones sobre el arte, a partir de su reciente experiencia en el Paseo de las Esculturas en Comitán; y cerramos con las sugerencias del experimentado Consejero Deportivo, Temo Alcázar, acerca de un programa de ejercicios sencillos pero útiles para nuestra comunidad.

wjosealfredo

PERSONAJES DE COMITAN
Don José Alfredo Espinosa Solórzano
Arte: Raúl Espinosa Mijangos ®

Las aportaciones de material literario original son bienvenidas, siempre y cuando tengan que ver con nuestra cultura regionaly/o que aporten algo positivo para la humanidad. No publicamos críticas destructivas ni temas ofensivos; aunque, en ocasiones, utilizamos el lenguaje altisonante, propio de nuestra cultura popular.

Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda explícitamente permitido reproducir cualquier imagen o texto contenido en esta publicación, siempre y cuando se hagan las referencias y se otorguen los créditos correspondientes. También son bienvenidos los vínculos (links) a este sitio de Internet (www.comitan.com)

 

Derechos Reservados.
D.R. © Familia González De la Vega. 1996-2002.

4a Calle Norte Poniente 56.
Comitán, Chiapas,
C.P. 30019, México

 
-