Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 16 invitados conectado
Home Año1 1997 Boletin 020
Buscar

Boletin 020 1

Boletín ImaginARTE

Defaul1

Informativo de apoyo a la Cultura, Turismo y Comercio
de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas

Año 1 Número 20 1a Quincena de Abril de 1997 González De laVega

Oportunidad para nuestro Comercio OrganizadoDefaul1

El pasado martes 25 de marzo participamos con gran interés en la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Comitán .

En esta importante reunión, el Lic. Gerardo Trujillo Villatoro, con emotivas palabras, entregó la estafeta de la Presidencia de la CANACO Comitán al Profesor y C.P. Víctor Hugo Aguirre Montes de Oca y se nombraron nuevos Consejeros para 1997-98.

Varios aspectos merecen ser resaltados: en primer lugar, una escasa participación de los comerciantes comitecos... los "mismos de siempre" nos volvimos a encontrar y lamentar que, muchos de los amigos que habíamos invitado, nos mandaron por un tubo de la manera más atenta. Luego nos quejamos pero -para tener un punto de comparación-, si checamos que en nuestro vecino San Cristóbal, hay mas de 500 comercios afiliados a la Cámara local y una enorme participación, podemos ver fácilmente por qué les va mejor...

En fin, creemos que estamos ante una gran oportunidad de fortalecer a la CANACO con nuestra participación. A cambio de ello, el C.P. Aguirre Montes de Oca, señaló algunas posibles ventajas para cada comerciante:

• Sabernos apoyados por un grupo organizado.

• Recibir asesoría, especialmente fiscal.

• Capacitación para directivos y empleados.

• Posibilidad de aprovechar ventajas financieras.

• Protegernos contra la competencia desleal.

• Protegernos contra problemas del entorno.

• Participar en soluciones de índole social.

Invitamos a todos, pero especialmente a los comerciantes, a estar pendiente de las invitaciones y propuestas de la CANACO Comitán y les convocamos a hacer, con su participación, la diferencia.

 

Avances de

La mejor forma de valorar los avances de una empresa es tomar en cuenta las opiniones de sus clientes, quienes con sus participaciones, orientación y críticas constructivas, hacen posible que sigamos mejorando nuestros servicios.

En esta oportunidad, compartimos con orgullo los puntos de vista de algunos usuarios, pioneros en el uso y difusión de Internet en nuestra tierra... Estos comentarios fueron recibidos en respuesta a una carta de bienvenida que les enviamos:

GRACIAS XAVIER ME DA GUSTO QUE SEAN PROFETAS EN SU TIERRA ESTE ESFUERZO QUE ESTAN REALIZANDO ES PARA GLORIA Y ORGULLO SUYO Y DE TODOS LOS COMITECOS. Arq. Pulido Solís.

Qué tal Xavier, El agradecido con uds. soy yo. Qué bueno que tenemos gente como uds. que a pesar de la triste situación global por la que pasamos se arriesgan a emprender negocios. Lo mejor de todo: se han reunido varios talentos persiguiendo un mismo fin -algo que es bien difícil en estos días de envidias y boberas-. Sé que Internet de Comitán llegará muy lejos. De corazón les deseo lo mejor. Carlos J. Gordillo Alfonzo

Sr. Xavier González: Recibimos con gusto su mensaje y le agradecemos su atención. Este servicio nos es de mucha utildad y nos hace sentir seguros el saber que como servidores están al tanto de los problemas que sus clientes puedan tener. Adán González Bernal. Coordinador COMADEP Chiapas.

RECIBI CORREO ELECTRONICO. GRACIAS POR PERMITIRNOS CONTAR CON ESTE MEDIO DE COMUNICACION TAN IMPORTANTE PARA ADENTRARNOS EN LAS DISTINTAS MATERIAS QUE SE MANEJEN. SALUDOS CORDIALES. Aserradero Margaritas.

Apreciable Ingeniero : Le envío mi primer mensaje por correo electrónico, en respuesta a su primer mensaje recibido, esperando que lo reciba y no se quede perdido en la red. Muchas gracias y un abrazo especial a todo el equipo de PoderNet, por el apoyo técnico de manera personal, recibido por el Ing. Francisco Cancino Zebadúa, quien hizo una serie de cambios a mi máquina para que la pudiera utilizar con una mayor eficacia. Jaime Alfonso Vázquez Zaldivar.

 

 

 

Internet de Comitán

El Boletín

ImaginARTEÓ, de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil ejemplares, es diseñado
e impreso en Comitán, Chiapas, en los talleres de nuestra empresa y no contiene anuncios pagados (todavía).
Derechos Reservados
D.R. © Xavier González Alonso. Abril, 1997.
3ª Ave. Poniente Norte 25,
Comitán, Chiapas
.
Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda expresamente prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del texto e imágenes del presente boletín bajo cualquier formato, sin el consentimiento por escrito de los autores.

WB00790_

 
-