Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 14 invitados conectado
Home Año5 2000 Boletin 102
Buscar

Boletin 102 6

Comita20

IMÁGENES DEL COMITAN DE HOY
Derechos Reservados. Septiembre de 2000
D.R. © Equipo ImaginARTE

Comita21

En emotiva ceremonia se dio culminación al esfuerzo de uno de los grupos médicos más destacados de nuestra comunidad, al inaugurarse el Sanatorio Genoveva 2000. Las modernas instalaciones de este nuevo centro de atención médica, ubicado en el barrio de Candelaria, son desde ahora otro símbolo del Comitán moderno, que crece a pasos agigantados para atender las demandas de esta cabecera municipal y de más de 20 municipios aledaños.

Felicitamos calurosamente al Doctor Luis Ignacio Avendaño Albores, director general del Sanatorio Genoveva 2000, a todo su grupo médico y equipo administrativo, porque con gran profesionalismo han sabido sacar adelante este proyecto, al mismo tiempo que daban a luz y salvaban incontables vidas en nuestro medio.

 


Comita22

Comita23

Las necesidades y demandas del turismo en Comitán cada vez son más exigentes y la gente, tanto local como de fuera, busca nuevas opciones todo el tiempo.Esto lo han percibido personas emprendedoras que surgen al mercado de servicios turísticos con nuevas opciones. Tal es el caso del nuevo y exitoso hotel Posada El Castellano, en donde tuvimos la oportunidad de asistir a una muestra para degustar vinos y quesos españoles, el cual se pretende realizar en forma periódica con el objeto de poner a nuestro Comita24alcance productos que mejoren nuestra cultura gastronómica.

Aplaudimos estos intentos que pretenden dar a Comitán el nivel de destino turístico que se merece

 

Doña Lolita Albores, es una mujer de su tiempo, pero además cuenta con un optimismo e ingenio que se desborda en cualquier momento que uno tiene el privilegio de estar con ella... Con el mayor respeto y cariño, para la Cronista y también conocida como “la abuelita de Comitán”, enviamos nuestro reconocimiento y felicitación por 82 años de caer bien...

Tuvimos el privilegio de asistir a la celebración del sexto aniversario del Club Socio Cultural Fraternidad, institución que ya se ha consolidado como uno de los pilares del avance científico y artístico en nuestro medio. Bajo la dirección del Ingeniero Edgar Burguete y de la Señora Cothy Soto, este club de amigos ha ido haciendo aportaciones, cada vez más importantes, a nuestra vida en comunidad.

En el festejo participaron personajes muy conocidos alternando con artistas nuevos, pero todos ellos haciendo gala de su arte y su espíritu de colaboración con la comunidad. Nos congratulamos con el Club Fraternidad, deseando se mantenga por muchos años como punto de referencia de la Ciencia y el Arte en nuestro medio

Comita25

Back

 
-