Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 11 invitados conectado
Home Año5 2000 Boletin 102
Buscar

Boletin 102 2

Editor1“Dejar fuera a Comitán al hablar de turismo en Chiapas, es como comerse la masa del tamal y dejar el relleno”

ImaginARTE

Editor2

MISION DE PROMOCION TURISTICA

Derechos Reservados. Agosto de 2000
D.R. © Lourdes De la Vega

Nadie duda que actualmente el turismo es una de las mejores alternativas para Comitán y la Región, pues vemos los avances en infraestructura carretera, en nuestro Aeropuerto, así como en el crecimiento en cantidad y calidad de hoteles y restaurantes... Pero había un elemento que faltaba para dar un verdadero impuEditor3lso a esta industria, consistente en una seria e intensa actividad promocional, puesto que el turismo hay que irlo a traer y no esperar solamente a que nos “caiga del cielo”.

Por ello es que felicitamos sinceramente a las instituciones y empresas que participaron en la reciente misión de promoción turística al Distrito Federal y a los Estados de México y Puebla.

En eventos de alta calidad, se presentó la oferta turística de Comitán de una manera decorosa y que no tienen precedentes por el número de personas que se unieron para promover –no a sus propias empresas- sino todos a Comitán.

Esperamos que este sea el inicio de un proceso irreversible, a través del cual Comitán estará presente en todos los eventos relevantes para la promoción turística de nuestra tierra.

 

 

Editor4

Editor5

Editor6


EL FUTURO DEL AEROPUERTO EN NUESTRAS MANOS
Derechos Reservados. Septiembre de 2000
D.R. © Patronato Pro Aeropuerto de Comitán, A.C.

Como ha sido anunciado por el Presidente Municipal y el Patronato Pro Aeropuerto de Comitán, el Convenio establecido con la empresEditor7a Aeromar terminó el pasado mes de Agosto. Esto significa que la continuación del vuelo está totalmente en nuestras manos, pues ya no se tiene el apoyo del Gobierno del Estado para seguir subsidiando la operación de Aeromar en caso de que no se alcancen los 56 pasajeros diarios, es decir, 28 pasajeros por vuelo.

Por ello, le invitamos respetuosamente a hacer conciencia de que entre todos y todas debemos cooperar de alguna manera para no dar marcha atrás y continuar gozando de este servicio que se ha vuelto vital para nuestra comunidad. También hay que considerar que, si cooperamos entre todos y aumentamos la demanda por el vuelo, más adelante podremos aspirar a tener mejores horarios y la operación de otras aerolíneas.

En suma, las recomendaciones del Patronato son:

Uno, USAR el vuelo desde y hacia Comitán cuantas veces sea posible, sin caer en “ahorros” mal entendidos viajando por Tuxtla o Tapachula.

Dos, APOYAR la promoción del vuelo, incluyendo en nuestros mensajes publicitarios impresos, por radio o televisión, la invitación a volar desde Comitán por Aeromar.

Y, tres, UNIRSE a la campaña de descuentos y promociones para quien use nuestro Aeropuerto, ofreciendo algún descuento o premio. Esto puede hacerlo llamando al 63 20 200 para integrar el catálogo de empresas que apoyan nuestro Aeropuerto.

Y recuerde... USTED decide si se mantiene el vuelo de Comitán o NO

Back

 
-