Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 38 invitados conectado
Home Año4 2000
Buscar

Boletin 086 2

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Editor del Boletín
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
Página Principal del Boletín
encabezado_boletin

 

PAGINA 2

Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Cuatro No. 86
1a Quincena de Enero de 2000
Fam. González De la Vega

woscarboni

 

Me lo contó Enrique

-Ve vos Oscar; te voy a contar algo muy bueno para que lo pongás en tu famoso Tachilgüil...
Resulta que un mi amigo, ya muy viejito (de esos que ya ni con viagra), venía en su auto por el boulevard y, de pronto que va pasando por la banqueta una joven morenaza de caderas amplias y andares apetecibles.
Mi amigo, sacó la cabeza por la ventanilla y con una voz que quería ser erótica le dijo a la dama:
- ¿Te llevo?.
La dama nomás lo miró de reojo, nada le contestó y siguió su caminar sabroso. Nuevamente el viejito la alcanzó y repitió la invitación :
- ¿Te llevo?. Mi amor, ¿te llevo?...
Me llevas cuarenta años ¡viejo pendejo! fue la contestación

wcarro

 

Regresar al Contenido

POR FIN LLEGAMOS AL 2000
Derechos Reservados. Enero del 2000
D.R. © Xavier González Alonso

Regresar al Contenido

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al Contenido

Llegamos bien y de buenas al año 2000, a pesar de que algunas personas todavía no coinciden con que hemos cambiado de milenio y de algunas predicciones un tanto fatalistas, que nunca faltan.

Pues bien, el caso es que aquí en Comitán, como en la mayor parte del mundo llegó la esperada fecha con una gran celebración, que tuvo varias formas y facetas como una verbena popular en el centro histórico y numerosas fiestas familiares, sin incidentes desafortunados que lamentar y con mucho entusiasmo y esperanza en el futuro.

Para nosotros, el milenio comenzó con el tradicional programa de Año Nuevo de “Dígalo Usted Mismo”, ayudando a establecer (a pesar de los festejos previos) ese puente de comunicación que se ha vuelto tan familiar y tan necesario en los hogares y oficinas comitecas.

Agradecemos a todas las personas que se comunicaron al programa, haciendo gala de lealtad radiofónica a pesar de la consabida desvelada de la noche anterior. A todas ellas estaremos entregando un diploma de participación en el Primer Programa Dígalo Usted Mismo del Milenio:

Ana Karina Ponce Morgan, Rebeca Estrada Méndez, Miguel González Tovar, Marco Antonio López Gordillo, Hugo A. Guillén, Román Genaro López Espinosa, Doña Lolita Albores, Gerardo de Jesús Hernández, Lupita Alfonzo Albores, Amín Guillén Flores, Alfredo Flores Velasco, Alicia Trujillo de Aguila,r Juan Francisco Torres Vera, Romeo Santiago Altuzar, David Aguilar, Refugio González Monroy, Yeudiel Rodríguez Rodríguez y Mérida Cancino Vera.

Editor6

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO
Derechos Reservados. Enero del 2000
D.R. © Lourdes De la Vega

Regresar al Contenido

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al Contenido

Iniciamos el primer día del año llenos de propósitos nuevos para ir cumpliendo durante el transcurso de 365 días...propósitos que poco a poco se van quedando olvidados por ser difíciles de cumplir.

Pero qué mejor propósito de principio de milenio nos podemos hacer, que el de la paz.... pensar en que es tiempo de perdonar... la mejor época para una reconciliación con uno mismo, con nuestra pareja, con nuestros hijos, padres, hermanos, familia, amigos, empleados, compañeros; en fin, con todos los seres humanos que a diario comparten algún momento de nuestra vida.

Empezar el día de hoy por aceptar que cada uno somos seres diferentes, con diferentes ideas, deseos, costumbres, que somos únicos en la creación y que nadie puedes ser igual a otro.

Que todos tenemos un pasado y un futuro propio, con ideas y recuerdos únicos que ellos nos han hecho tal como somos y por eso somos especiales.

Pensar que hoy, mañana y todos los días podemos aprender algo de ese ser especial que está frente a nosotros si dejamos de juzgar cada uno de sus actos y simplemente lo aceptamos como es...

Comprender que estamos en este mundo juntos para compartir nuestros momentos buenos y también los malos, para ayudarnos, para amarnos, para ser pareja, para ser padres, para ser hijos, para ser amigos o, ser simplemente seres humanos que, por algún motivo, llegamos juntos a este día de un nuevo milenio; y, por lo mismo, debemos aprender que -juntos-, podemos empezar a darle a nuestro mundo un poco de paz.

...Y es tan fácil lograrlo: solo acepta que eres especial y que yo también lo soy.

Editor7

 
-