Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 21 invitados conectado
Home Año4 2000 Boletin 086
Buscar

Boletin 086 1

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Editor del Boletín
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
Página Principal del Boletín
encabezado_boletin
Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Cuatro No. 86
1a Quincena de Enero de 2000
Fam. González De la Vega


El Boletín ImaginARTE a Comitán, es de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil quinientos ejemplares impresos y difusión por radio e Internet, con el propósito de documentar y difundir la hermosa cultura comiteca y de la región fronteriza de Chiapas. Se produce en Comitán, cuna de Don Belisario Domínguez y de la Libre Expresión, con tecnología de primer mundo y sensibilidad de tercer mundo. Todavía no contiene anuncios pagados.

Todos los artículos son propiedad intelectual y responsabilidad de los autores (ni les cobramos ni les pagamos).

Defaul3

PERSONAJES DE COMITAN
Llegada del Nuevo Año y Milenio a Comitán
Arte: Raúl Espinosa Mijangos ®

Comitán llega al nuevo milenio y así lo anuncia el heraldo del año nuevo en pleno Centro Histórico, en esta portada especial de Raúl Espinosa.

Nuestro editorial y propósito de año nuevo también hacen referencia a este tan sonado y festejado cambio en nuestro calendario, mismo que Doña Lolita Albores, nuestra Cronista, condecora con los hechos memorables del siglo pasado en Comitán, en una primera parte de 1900 a 1950.

También como parte de la Crónica de Comitán, hacemos referencia a la tradicional posada de Vecinos en Solidaridad y a un merecido homenaje para MaestrOscar, quien inicia este boletín con un tachilgüil que inevitablemente le va a dar risa.

Alejandro López, de la Asociación de Comitecos Discapacitados, emprende una cruzada con respecto a la vialidad y respeto al peatón en nuestra ciudad; Doña Toni Carboney nos regala la primera parte de una serie de bellas reflexiones sobre los cambios en nuestra vida provinciana y el Dr. Eduardo Gómez, continúa sus amenos diálogos sobre nuestras tradiciones.

Finalizamos con una apunte sobre un personaje ejemplar en nuestro medio, la nueva producción de nuestros valores artísticos y la proyección de este su Boletín a todos los medios de difusión. Gracias por recibirnos en este nuevo milenio...

Las aportaciones de material literario original son bienvenidas, siempre y cuando tengan que ver con nuestra cultura regionaly/o que aporten algo positivo para la humanidad. No publicamos críticas destructivas ni temas ofensivos; aunque, en ocasiones, utilizamos el lenguaje altisonante, propio de nuestra cultura popular.

Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda explícitamente permitido reproducir cualquier imagen o texto contenido en esta publicación, siempre y cuando se hagan las referencias y se otorguen los créditos correspondientes. También son bienvenidos los vínculos (links) a este sitio de Internet (www.comitan.com)

 

Derechos Reservados.
D.R. © Familia González De la Vega. 1996-2002.

4a Calle Norte Poniente 56.
Comitán, Chiapas,
C.P. 30019, México

 
-