Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 19 invitados conectado
Home Año1 1997 Boletin 016
Buscar

Boletin 016 1

Boletín ImaginARTE

Defaul1

Informativo de apoyo a la Cultura, Turismo y Comercio
de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas

Año 1 Número 16 1a Quincena de Febrero de 1997 González De laVega

De los glifos a Internet... una suma de esfuerzos

Cada paso que hemos dado en esta privilegiada región de Chiapas, desde el período clásico maya hasta la presente revolución tecnológica de las comunicaciones, representa una incesante y encadenada suma de esfuerzos y logros...

Así, todos los que hemos participado en la construcción y transformación de Comitán, nos hemos apoyado en el trabajo de los que nos precedieron y nos enseñaron lo que es el amor a esta tierra... inolvidable por su cielo limpio y por su gente amable y trabajadora, por sus empinadas calles y recién redescubierta riqueza arquitectónica, por la belleza de su paisaje y por su historia llena de valor y de cultura.

Y hoy, con orgullo y satisfacción, compartimos con todos nuestros paisanos... -los que están y los que ya no-, este nuevo paso de Comitán hacia un desarrollo incontenible. Hoy, Comitán se abre paso en el campo de las comunicaciones al conectarse a la red de información más grande de la historia de la humanidad: Internet. Y este hecho puede compararse a la llegada del primer automóvil a estas tierras, a la construcción de la Carretera Panamericana, a la introducción del teléfono, la energía eléctrica o la televisión. Y se da, además, en forma paralela a otros proyectos de inversión de gran envergadura, como son la operación de nuestro Aeropuerto Internacional, la remodelación de nuestro Centro Histórico y la consolidación de la Franja Fronteriza.

Comitán y la región tendrán desde ahora un lugar decoroso en la red de redes -Internet-, porque vamos a mejorar la imagen turística que tan pobremente se nos ha construido en este medio tan importante. Y este es uno de los principales objetivos de Internet de Comitán, S.A. de C.V. No vamos a vender simplemente conexiones a Internet, vamos a poner en el mapa a toda esta región y, para ello, vamos a dar facilidades y apoyos especiales a todas las personas, instituciones y organizaciones que deseen proyectar por este medio algún aspecto de nuestra vasta riqueza turística Defaul1y potencial económico.

Vamos, a partir de hoy, a proporcionar servicios de comunicación integrales y de gran calidad en forma local, a través de la red más importante en México, conocida como PoderNet.

Para lograr esto, tenemos que empezar por agradecer hoy el invaluable apoyo técnico de PoderNet de México y su interés por tener presencia en Comitán, de sus representantes en Tuxtla Gutiérrez (Enlaces Digitales del Sur), de nuestros socios comerciales de Internet Las Casas y de toda la comunidad de paisanos que nos ha apoyado con su confianza y nos ha alentado para continuar con esta suma de esfuerzos hacia el desarrollo de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas.

El Boletín

ImaginARTEÓ, de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil ejemplares, es diseñado
e impreso en Comitán, Chiapas, en los talleres de nuestra empresa y no contiene anuncios pagados (todavía).
Derechos Reservados
D.R. © Xavier González Alonso. Febrero, 1997.
3ª Ave. Poniente Norte 25,
Comitán, Chiapas
.
Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda expresamente prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del texto e imágenes del presente boletín bajo cualquier formato, sin el consentimiento por escrito de los autores.

WB00790_

 
-