Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 36 invitados conectado
Home Año4 1999 Boletin 081
Buscar

Boletin 081 6

hoja6.17

Agencia Balún Canán 1ª Ave. Poniente Norte 31 Tel. 2 03 07
Agencia Junchavín 3ª Calle Sur Poniente 12 Tel. 2 35 19
Agencia Tenam Pasaje Morales 8-A Tel. 2 16 54
Agencia ViaSur 2ª Calle Norte Oriente 10 Tel. 2 33 46
Agencia Montebello Hotel Lagos de Montebello Tel. 2 40 18
Aerocaribe Bajos Hotel Internacional Tel. 2 51 27

CONSOLIDACION DE NUESTRO AEROPUERTO
Derechos Reservados
D.R. © Patronato Pro Aeropuerto de Comitán
Comitán, Chiapas, Octubre de 1999

CONTENIDO

hoja6.18

29 de Octubre de 1999 : Día histórico para Comitán

El Patronato Pro Aeropuerto de Comitán, comparte jubilosamente con el pueblo de nuestra región y con nuestras autoridades el inicio de vuelos diarios entre nuestra bella ciudad y la capital del país, a partir del próximo viernes 29 de octubre, para cuando se ha anunciado la llegada e inicio de operaciones diarias de dos aviones jet (un DC9 de Aerocaribe y un Boeing 737 de TAESA ).

En efecto, gracias a las gestiones del Lic. Roberto Albores Guillén, Gobernador de Chiapas y del Alcalde Comiteco, Don Arnulfo Cordero Alfonzo, el 29 de octubre marca un parteaguas en el desarrollo económico y turístico de nuestra región, cuando por fin se da al Aeropuerto de Comitán el lugar que le corresponde, pasando a ser -por el nivel de sus operaciones aéreas-, el tercer aeropuerto de importancia en el Estado, después de los de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

La fecha anunciada por nuestras autoridades implica el compromiso de que en este mes, entre otras acciones importantes, se completará y amueblará la Terminal definitiva de pasajeros, se iniciará la administración formal de la Terminal Civil a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, se instalarán los servicios de radio ayuda y el Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios. Todos estos son pasos concretos y firmes en la construcción del Comitán del nuevo milenio que nos une en una empresa común. Se espera que la competencia entre las aerolíneas será benéfica para los usuarios y que las tarifas de las aerolíneas serán similares, teniendo dos vuelos diarios al D.F. vía Tuxtla Gutiérrez (Aerocaribe) y vía Oaxaca (TAESA).

Por cierto, se ha anunciado que para la inauguración se espera la visita del Señor Presidente de la República y, desde luego, los principales invitados somos ustedes y nosotros, los ciudadanos que hemos estado promoviendo y mejorando a Comitán y que hemos contribuido de muchas formas con las gestiones para el Aeropuerto, que hemos sufrido las inconveniencias de la recuperación del Centro Histórico, los que tenemos tapada la entrada de nuestras casas por la reconstrucción de calles, pero que, a fin de cuentas, creemos en Comitán y apostamos todo lo que tenemos por esta tierra y su desarrollo.

Así que prepárese, esté pendiente de las noticias, porque el 29 de octubre, al medio día, tenemos una cita con la historia del Comitán moderno y progresista. 

hoja6.19

hoja6.20

CONTENIDO

 
-