Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 55 invitados conectado
Home Año4 1999 Boletin 080
Buscar

Boletin 080 6

hoja6.14

EVENTOS RELACIONADOS CON COMITAN
Derechos Reservados
D.R. © Equipo ImaginARTE
Comitán, Chiapas, Octubre de 1999

CONTENIDO

Agencia Balún Canán 1ª Ave. Poniente Norte 31 Tel. 2 03 07
Agencia Junchavín 3ª Calle Sur Poniente 12 Tel. 2 35 19
Agencia Tenam Pasaje Morales 8-A Tel. 2 16 54
Agencia ViaSur 2ª Calle Norte Oriente 10 Tel. 2 33 46
Agencia Montebello Hotel Lagos de Montebello Tel. 2 40 18
Aerocaribe Bajos Hotel Internacional Tel. 2 51 27

hoja6.15

Exitoso inicio de Campaña de JCGA

Cada uno de los actos a los que ha convocado el Lic. Juan Carlos Gómez Aranda en relación con su campaña política hacia la Gubernatura del Estado de Chiapas, ha tenido una entusiasta respuesta y ha puesto en aprietos a quienes no saben “pa’ onde jalar”, porque con Don Juan Carlos en la contienda ya se les complicó el asunto para los que la tenían “segura”...

hoja6.16

En particular, la reunión del Domingo 3 de octubre tuvo especial trascendencia, pues en apoyo al “Caballero de la Política“ -como ya se le conoce por su prudencia, educación y calidad humana-, se reunieron en Tuxtla Gutiérrez del orden de 500 personas, representando 57 municipios y a más de 30 organizaciones populares e indígenas, así como funcionarios y ex-funcionarios que conocen y reconocen la trayectoria política y las posibilidades de nuestro paisano y amigo. En esa reunión, destacó la presencia del candidato con su señora esposa y sus dos hijas, poniendo de relieve la importancia de los valores familiares, que –como lo expresó teaxtualmente una de las personas que tomaron la palabra-, “a otros o no les interesan o no los pueden resaltar por razones extraordinarias”. 

CONTENIDO

Participación de nuestro Presidente Municipal en el Desayuno de los Comitecos Radicados en el DF

El Grupo Recuerdos y Amistad, de comitecos radicados en la capital del país, contó en su tradicional desayuno del segundo domingo de cada mes con la presencia de nuestro Presidente Municipal, Don Arnulfo Cordero Alfonzo, el pasado domingo 12 de septiembre.

Acompañado de los titulares de la Tesorería Municipal, Obras Públicas y Proyectos Agropecuarios, Don Arnulfo Cordero compartió con nuestros amigos y paisanos radicados en la capital del País, las halagüeñas noticias sobre nuestro Aeropuerto Civil, la recuperación del Centro Histórico y demás gestiones que ha venido realizando en su primer año de gobierno.

Atento aviso para participar en el Desayuno del Grupo a Recuerdos y Amistad en Tuxtla Gutiérrez

El Grupo Recuerdos y Amistad, de comitecos radicados en la capital del estado, hace una atenta invitación a todos los amigos del Lic. Juan Carlos Gómez Aranda, para que nos acompañen en el desayuno del próximo domingo 10 de octubre, en el restaurante del Hotel Maya Sol, de Tuxtla Gutiérrez.

La cita es a las 10:00 de la mañana en punto, y los participantes tendremos una ocasión especial para saludar a nuestro amigo y escuchar su valiente e inteligente propuesta política hacia la Gubernatura del Estado de Chiapas. Si no vas... Ahí lo ves. (De todos modos va a estar lleno).

Carlos Fuentes, ha sido galardonado con la Medalla del Congreso Dr. Belisario Domínguez,

Carlos Fuentes

es también uno de los novelistas más prominentes de México y es miembro de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, además de ser una de las voces reconocidas de la conciencia política del País. Recientemente escribió el libro “Retorno a México: Jornadas detrás de una máscara” y sobre Chiapas ha expresado, tal y como en su tiempo lo hiciera el Dr. Belisario Domínguez, su extrañeza e inconformidad por la pobreza de la gente que contrasta con las riquezas naturales del estado. `

 

máximo honor civil que puede obtener una persona en nuestra nación. Nacido en Panamá en 1928, hijo de un diplomático mexicano, Fuentes pasó sus primeros años en los Estado Unidos, Chile y Argentina. Cursó la preparatoria en la Ciudad de México y estudió leyes en la UNAM y en Suiza. Comenzó su distinguida carrera como miembro de la Delegación Mexicana en Ginebra, pasando después al servicio de las Naciones Unidas y, posteriormente como embajador de México en Francia. Es la persona número 47 que recibe la Medalla .

hoja6.17

CONTENIDO

 
-