Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 61 invitados conectado
Home Año3 1999 Boletin 070
Buscar

Boletin 070 6

hoja6.14

Agencia Balún Canán 1ª Ave. Poniente Norte 31 Tel. 2 03 07
Agencia Junchavín 3ª Calle Sur Poniente 12 Tel. 2 35 19
Agencia Tenam Pasaje Morales 8-A Tel. 2 16 54
Agencia ViaSur 2ª Calle Norte Oriente 10 Tel. 2 33 46
Agencia Montebello Hotel Lagos de Montebello Tel. 2 40 18
Aerocaribe Bajos Hotel Internacional Tel. 2 51 27

INICIA CURSO PARA GUIAS DE TURISTA
D.R. © Patronato Pro Aeropuerto de Comitán
Mayo de 1999.

CONTENIDO

Con gran entusiasmo vemos que por fin aterrizó una idea que muchos hemos promovido para consolidar los cimientos del desarrollo turístico de nuestra región.

Se trata del primer curso para Guías de Turista que se impartirá en el CONALEP Comitán, con la participación de prestigiados profesionales de la región y el apoyo técnico y económico del H. Ayuntamiento Municipal.

El curso tendrá reconocimiento oficial y valor curricular del CONALEP y una duración de tres meses y medio, abarcando temas relativos al contexto geográfico, histórico y artístico de la región, idiomas español e inglés, técnicas de expresión y manejo de grupos. También, para dar oportunidad a gente que trabaja o estudia, las clases teóricas se impartirán en los siguientes horarios: jueves y viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Asimismo se tendrán visitas a lugares turísticos y acceso a otros aspectos clave del turismo a través de conferencias complementarias como Internet y el Aeropuerto de Comitán.

Los requisitos incluyen secundaria terminada o dos años de experiencia en el ramo turístico y una cuota de recuperación de $350 pesos. Apresúrese a inscribirse en el CONALEP o en la Coordinación de Desarrollo Económico y Turístico de Comitán (CODETUR). 

CONTENIDO

SEMANA DE FESTEJOS Y FESTIVAL
PARA NIÑOS Y NIÑAS COMITECOS
D.R. © Miroslava Moreno Domínguez,
Gerente Operativa y de Ventas
Centro de Actividad Radiofónica. Abril de 1999.

El Centro de Actividad Radiofónica, con sus emisoras en Comitán XHCTS FM y XEFRT Radio Frontera, celebró el día de los niños en grande, como ellos se merecen.

Por este motivo se dedicó a ellos la última semana de abril, durante la cual se recibió la visita diaria de niños y niñas que participaron en diferentes programas para conocer la forma en que se trabaja en la radio y experimentar el ser “locutor por un día”. La culminación de esta semana de festejos fue el 30 de abril, con un festival frente a la emisora, en donde se dieron cita aproximadamente unos mil niños y niñas. Todos ellos pudieron disfrutar de un espectáculo traído desde el DF para ellos, con imitadores de artistas famosos y la participación de Toñito Mendoza, cantante de música ranchera.

Con el apoyo del comercio local se repartió ropa, zapatos, juguetes, refrescos, pasteles y muchos dulces; y, desde luego, con la animación del cuerpo de locutores del Centro y el apoyo del resto del personal de la radio se puso en evidencia el trabajo en equipo, con el que se sacó adelante el evento. Cabe mencionar que a cada uno de los niños y niñas locutores se les entregó un reconocimiento y una playera donada por ImaginARTE. ¡Felicidades a todos! 

CONTENIDO

hoja6.15

El Colegio Mariano N. Ruiz está de plácemes...

El alumno de 6º grado de primaria: Jorge Bricio Guillén, obtuvo el primer lugar regional en la Olimpiada del Conocimiento.

Asimismo, los alumnos Berenice Córdova Aguilar, Carlos Eugenio Gordillo y Juan Enrique Cancino Villatoro, de primer grado de secundaria, recibieron el Galardón a la Excelencia Matemática, otorgado por la Academia Mexicana de las Ciencias. ¡Felicidades!

¡ Este es el Comitán que queremos y necesitamos ! 

AVISO IMPORTANTE

Instituto Federal electoral. I.F.E.

Tel. 2 16 76 en Comitán. 

Ciudadano:
si ya cumpliste 18 años ¿qué esperas?
Inscríbete o actualiza tus datos en el
padrón electoral. Recuerda que contar
con la credencial para votar con fotografía
habla bien de ti.
hoja6.16

En

ImaginARTE
Le hacemos su gusto... ¡ Y NO le cuesta más !

Solicitamos a nuestros apreciables clientes que encarguen con tiempo sus

TARJETAS DE GRADUACION
pues tenemos descuentos especiales durante el mes de mayo

CALIDAD, FORMALIDAD
Y EXCELENTES PRECIOS... ¿QUE MÁS PUEDE PEDIR?... SÓLO
ImaginARTE

CONTENIDO

 
-