Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 49 invitados conectado
Home Año1 1997 Boletin 014
Buscar

Boletin 014 1

Boletín ImaginARTE

Defaul1

Informativo de apoyo a la Cultura, Turismo y Comercio
de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas

Año 1 Número 14 1a Quincena de Enero de 1997 González De laVega

1997: El Año de Comitán

Llegó la hora de brindar todos juntos por nuestros mejores deseos y definir nuevos propósitos para el nuevo año...

A nivel personal, cada uno sabemos qué debemos proponernos para aprovechar este cambio de año... pero más importante, a nivel comunidad, estamos ciertos que podemos hacer de 1997, el Año de Comitán.

¿Por qué? se preguntarán algunos... pues porque en este año podemos entre todos hacer que opere comercialmente nuestro aeropuerto, que se aprecie la belleza de nuestro Centro Histórico, que se difunda nuestra riqueza arqueológica, que se fortalezcan nuestras relaciones comerciales con Centroamérica, que se conecte Comitán a la Red Mundial de Información a través de Internet... en fin, que se consolide nuestra Ciudad y Región como uno de los destinos turísticos más importantes de México.

¡Llegó la hora del despegue! Los inversionistas lo saben y ya están transformando a Comitán... y usted, ¿ya se dió cuenta?... ¿ya decidió cómo va a participar en este desarrollo inevitable?

 

El futuro ya esta escrito...

No se necesita ser adivino para saber que la tecnología de las comunicaciones por INTERNET va a cambiar en los próximos dos años nuestra forma de relacionarnos, de hacer negocios y de percibir al mundo desde nuestro Comitán.

Hoy, habemos alrededor de 10 empresas o personas conectadas a Internet... así como en 1989, cuando regresamos a Comitán, las computadoras se contaban con los dedos de las manos. En dos años, habrán aquí cientos de conexiones directas a Internet, porque este medio de comunicación reemplazará, por su economía y eficiencia, el uso de la larga distancia, del fax, del correo, de la publicidad tradicional... como ya lo ha hecho en los países más desarrollados.

Paralelamente, la otra palabra clave del futuro de Comitán es: T U R I S M O. Los negocios que tendrán éxito, serán los que aprovechen de algún modo este proceso de inversión, encaminado a resaltar la vocación turística natural de esta región.

¡Súbase a este tren! ... todavía es tiempo.

Palabras clave: Internet y Turismo

 

El Boletín

ImaginARTEÓ, de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil ejemplares, es diseñado
e impreso en Comitán, Chiapas, en los talleres de nuestra empresa y no contiene anuncios pagados (todavía).
Derechos Reservados
D.R. © Xavier González Alonso. Enero. 1997.
3ª Ave. Poniente Norte 25,
Comitán, Chiapas
.
Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda expresamente prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del texto e imágenes del presente boletín bajo cualquier formato, sin el consentimiento por escrito de los autores.

WB00790_

 
-