Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 9 invitados conectado
Home Año3 1999 Boletin 068
Buscar

Boletin 068 6

Comita24

Maratón radiofonico pro Bomberos de Comitan
D.R. © Equipo de Dígalo Usted Mismo
Marzo de 1999.

Mucha gente, empresas e instituciones se unieron a este llamado, ante el aval de los H.H. Ayuntamientos de Comitán, Tzimol y Las Magaritas, que iniciaron las donaciones en equipos y efectivo. El objetivo de los bomberos voluntarios es hacerse del equipo móvil y de protección necesario para ayudarle a usted en caso de un siniestro, pero además ofrece orientación preventiva para las escuelas y empresas.

Al ayudar a este grupo de 25 jóvenes entusiastas, que se ha constituido debidamente en un Patronato formal, por favor piense que una ciudad sin cuerpo de bomberos es como una casa sin techo... Algún día le va a llover adentro


ara celebrar el cuarto aniversario del programa “Dígalo Usted Mismo”, el pasado sábado 27 de abril nos unimos al Centro Operativo de Bomberos y Prevención de Desastres de Comitán, con el objeto de recaudar fondos para consolidar los servicios del cuerpo de bomberos voluntarios de esta región.

Avances de nuestro Aeropuerto

D.R. © Patronato Pro Aeropuerto de Comitán
Comitán, Chiapas, Marzo de 1999

Comita25

 

Por su parte, Aerocaribe bajó el precio del boleto hacia y desde México DF. Seguimos avanzando. Bip, bip.

tendiendo gentilmente las gestiones de este Patronato, la SEDUCOP, ahora a cargo del Arq. Adolfo Argüello Mandujano, designó al Sr. Sergio Mass como Administrador de la Terminal Provisional y, por lo mismo, responsable de los servicios al público y la operación eficiente de nuestras modestas instalaciones aeroportuarias provisionales.`

 

Agencia Balún Canán 1ª Ave. Poniente Norte 31 Tel. 2 03 07
Agencia Junchavín 3ª Calle Sur Poniente 12 Tel. 2 35 19
Agencia Tenam Pasaje Morales 8-A Tel. 2 16 54
Agencia ViaSur 2ª Calle Norte Oriente 10 Tel. 2 33 46
Agencia Montebello Hotel Lagos de Montebello Tel. 2 40 18
Aerocaribe Bajos Hotel Internacional Tel. 2 51 27

Grupo ANTARA / Música Folclórica
D.R. © il observatore comiteco
Marzo de 1999.


Este grupo que combina los instrumentos de la música andina con los ritmos e instrumentos de la música maya, fue formado en la Casa de la Cultura de Comitán y demuestra la enorme calidad y potencial de los jóvenes comitecos. Les invitamos a escuchar y, ¿por qué no? a contratar (en el teléfono 21706) para su próxima fiesta a Javier e Ismael Figueroa y Juan Félix Ochoa, integrantes del grupo Antara, quienes le sorprenderán y deleitarán con su arte.

Y, para terminar, hacemos un respetuoso llamado a la autoridad para que envíe a viajar a ciertos “guardianes del orden público” que han hostigado a estos artistas, argumentando que “no se ve bien que anden tocando por las calles”. El darles la oportunidad de viajar, permitiría a estos funcionarios observar y aprender que este tipo de conjuntos musicales son muy apreciados y respetados en las principales ciudades turísticas del mundo; y supuestamente queremos ser una ciudad turística... ¿o no?. Por cierto, en este tema saludamos con un voto de confianza a Don César Corzo, experimentado funcionario público y flamante Secretario de Turismo del Estado, a quien esperamos ver pronto por esta ciudad... Porque a su inmediato antecesor no tuvimos el gusto ni de conocerlo. Tal vez por eso se nos fue pronto, sin pena ni gloria.

ueremos destacar la brillante participación del grupo de música folclórica ANTARA, durante el 4o aniversario del programa Dígalo Usted Mismo.

En

ImaginARTE

Le hacemos su gusto... ¡ Y NO le cuesta más !

Nuevos Servicios:

FOTOCOPIAS A COLOR ($10.00)
TARJETAS CON REPUJADO METALICO
CALIDAD, FORMALIDAD
Y EXCELENTES PRECIOS...

DD00919

 

 
-