Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 22 invitados conectado
Home Año3 1999
Buscar

Boletin 062 2

Editor4

Editor5

1999 AÑO DE COMITAN
Derechos Reservados
D.R. © Xavier González Alonso
Enero de 1999

¿Hasta dónde queremos llegar este nuevo año que comienza?Editor6

En

Hacia adentro, en nuestra casa que es Comitán, estamos iniciando una reestructuración a fondo encabezada por el nuevo gobierno municipal. Se habla con mucha seriedad de enfocar esta nueva etapa con una visión empresarial, que nos lleve a ser más cuidadosos con nuestros recursos y capacidades humanas, financieras, materiales y ambientales. Por lo tanto, es este el momento de fortalecer la unidad en torno a nuestras instituciones y organizaciones; es hora propicia de participar, de opinar y de construir. ¡No debemos quedarnos ahora al margen de la historia de nuestra comunidad! En este sentido, es urgente que cambiemos la imagen de nuestro municipio y región, con un enfoque turístico. No solamente los hoteles y restaurantes deben volcar sus esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios al turista. Todas las empresas y ciudadanía debemos prepararnos y abrirnos a recibir a un turismo creciente, atraído por el aeropuerto, el centro histórico y las innumerables bellezas históricas, culturales y naturales de nuestro medio.

Pero debe quedar claro que ese Comitán turístico al que aspiramos no es responsabilidad del gobierno solamente, sino que nuestra participación directa y decidida como sociedad es lo que puede hacer de este 1999 el año de Comitán. Tenemos las bases para hacerlo, pero todavía nos falta una mayor unidad en nuestras organizaciones gremiales; así como audacia y creatividad en nuestros negocios.

Tenemos también que esforzarnos por “vender” mejor la imagen de Comitán más allá de los límites de nuestro municipio y región. Tenemos que invertir en la difusión de nuestros atractivos turísticos y en la promoción directa de nuestros bienes y servicios. Nadie va a hacer esto por nosotros, así que pongámonos a trabajar en esto y pensemos en grande, ya que como dicen por ahí, “sólo el cielo es el límite”.

Para esto, le invitamos a participar en los principales foros de impulso al turismo local como la Cámara Nacional de Comercio de Comitán (CANACO Tel. 22 990) y el Consejo Consultivo de Turismo Municipal (CoCoTur Tel. 20 200)

 

 

 

 

 

 

DD00919

ImaginARTE creemos sinceramente que como comunidad, como empresa, como familia y como individuos, debemos aprovechar la oportunidad de ser una generación privilegiada, que está a punto de cambiar no sólo de siglo, sino de milenio... Y ese cambio debe marcar no solamente una fecha memorable, sino la consolidación de nuevas bases de convivencia en nuestro propio medio y de relación con nuestro entorno.
EVENTOS IMPORTANTES
D.R. © Lourdes De la Vega Román
Comitán, Chiapas, Diciembre de 1998

Editor7 18 de diciembre

Siempre elegante, inteligente... Toda una señora, Carmelita Albores de Ortiz en su completo y emotivo Informe de Labores del DIF Municipal.

 

Editor8 27 de diciembre

Una obra de arte la escenografía, como digno marco al Informe de Don Roberto Ortiz G. y para la Toma de Protesta de Don Arnulfo Cordero A.

 

Editor9 18 de diciembre

Invitados de honor en nuestra tradicional posada de Vecinos en Solidaridad, de la 4a Calle Norte Poniente o “Barrio de las Chicharras”

 

Editor10 Editor11
19 de diciembre

Inauguración del Museo de Arte Sacro en el Parador Santa María

 


Tarifas de Promoción en los vuelos de Aerocaribe desde y hacia el Aeropuerto de Comitán. La última columna le indica lo que cuesta el tramo Comitán-Tuxtla en los diferentes destinos.

Promoción al 31de enero de 1999

Precio

Precio Comitán-Tuxtla

Comitán

Tuxtla

 

548.75

548.75

 

Tuxtla

México

1,158.25

 

Comitán

Tuxtla

México

1,411.25

253.00

 

Tuxtla

Tapachula

728.23

 

Comitán

Tuxtla

Tapachula

999.55

271.32

 

Tuxtla

Villahermosa

889.15

 

Comitán

Tuxtla

Villahermosa

1,302.00

412.85

 
-