Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 13 invitados conectado
Home Año3 1998 Boletin 061
Buscar

Boletin 061 1

Derechos Reservados.
D.R. ©1974-2002
González De la Vega
Comitán, Chiapas
Tel y Fax: (9) 632 02 00
Email: Editor del Boletín
Publicación quincenal 
Distribución gratuita.
Tiraje: 1,500 ejemplares
Página Principal del Boletín
encabezado_boletin

Publicación sobre el pasado, presente y futuro de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas ®
Año Tres No. 61
2a Quincena de diciembre de 1998
Fam. González De la Vega


El Boletín ImaginARTE a Comitán, es de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil quinientos ejemplares impresos y difusión por radio e Internet, con el propósito de documentar y difundir la hermosa cultura comiteca y de la región fronteriza de Chiapas. Se produce en Comitán, cuna de Don Belisario Domínguez y de la Libre Expresión, con tecnología de primer mundo y sensibilidad de tercer mundo. Todavía no contiene anuncios pagados.

Todos los artículos son propiedad intelectual y responsabilidad de los autores (ni les cobramos ni les pagamos).

Agradecemos sinceramente las múltiples muestras de apoyo e interés en que sigamos produciendo esta modesta aportación a los recuerdos y a los anhelos de Comitán.

En especial, estamos comprometidos con nuestros colaboradores quienes, en forma desinteresada y constante, comparten con nosotros su creatividad, conocimientos y amor por nuestra tierra. Asimismo, tenemos una gran deuda con nuestros amigos que nos ayudan a distribuir el boletín y con aquellos que lo difunden a través de otros medios o que lo usan para establecer un puente de comunicación con la gente de Comitán que vive en otros lados.

Claro que también hay quienes lo rompen o lo usan como papel de envoltura. A esta gente de poca fe sólo le pedimos que, por favor, no haga basura. Y a todos, en este último número de 1998 les deseamos que disfruten los regalos con los que el viejito de la nochebuena está como queriendo cerrar con broche de oro el año: canal propio de televisión (33) y vuelos de Comitán a Tuxtla, ida y vuelta... ¿Que no lo cree?... Bueno, ya nos dijeron que también en Chiapas se vale soñar... no sea usted la excepción.

wportada

REGALOS DEL VIEJITO DE LA NOCHEBUENA PARA COMITAN

Aeropuerto Civil
Canal de Televisión local


Las aportaciones de material literario original son bienvenidas, siempre y cuando tengan que ver con nuestra cultura regionaly/o que aporten algo positivo para la humanidad. No publicamos críticas destructivas ni temas ofensivos; aunque, en ocasiones, utilizamos el lenguaje altisonante, propio de nuestra cultura popular.

Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda explícitamente permitido reproducir cualquier imagen o texto contenido en esta publicación, siempre y cuando se hagan las referencias y se otorguen los créditos correspondientes. También son bienvenidos los vínculos (links) a este sitio de Internet (www.comitan.com)

 

Derechos Reservados.
D.R. © Familia González De la Vega. 1996-2002.

4a Calle Norte Poniente 56.
Comitán, Chiapas,
C.P. 30019, México

 
-