Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 5 invitados conectado
Home Año3 1998 Boletin 059
Buscar

Boletin 059 1

defaul15

Derechos Reservados. D.R. © 2000. Xavier González Alonso Tel: (963) 20 200

Fax:(963) 20 516 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Publicación quincenal de distribuciòn gratuita.         Tiraje: 1000 ejemplares.

Abordamos en este boletín uno de los temas más actuales, interesantes y poco conocidos de nuestra región: la integración de refugiados a Chiapas. También el imprescindible tachilgüil, el cierre de la crónica de los portales, nuevas aportaciones de nuestra comunidad, la original invitación del Grupo Recuerdos y Amistad y, una reflexión y propuesta para ver si ya dejamos de tragar atole con el dedo con nuestro Aeropuerto...

Esperamos que les guste (¡aunque no a todos!).

defaul16

Aunque usted NO se lo

Xavier González Alonso

 

De plano no hay planeación

A

 

Esto podemos verlo en el caso de nuestro aeropuerto, en donde hemos carecido de un Plan Maestro que no solamente indique las necesidades actuales, sino que contemple las posibilidades de la operación futura de esta importante obra de infraestructura para el transporte regional.

»»»Página 2

Imagine...!
Más de la mitad de la población refugiada que se integra a Chiapas la constituyen jóvenes y niños nacidos en México
lo largo de varios años hemos constatado que la PLANEACION no es una fase relevante en el proceso administrativo de la obra pública estatal ni es requerida entre las habilidades de los servidores públicos.

defaul17

Tachilgüil Oscar Bonifaz

CONTENIDO
Identificación.

Los comitecos somos incurables viajeros. Por cualquier lugar del mundo y en los lugares menos imaginables, usted va a encontrar a algún comiteco aventurero. Y es muy fácil identificarlo por la infalible caja de cartón que siempre llevan consigo.

Además, por el tipo y la marca de la caja usted podrá saber infaliblemente, el nivel económico del comiteco aquel, por ejemplo, si la caja que lleva tiene la marca de Fragances’ Collection, de plano es de la clase alta, si es de Avón, es de la clase media y, si la caja es de 360 huevos El Calvario, júrelo que este viajero es de la clase humilde.

Por eso, si usted va a viajar, le aconsejo que escoja bien, la caja donde llevará sus tostadas. 

defaul18

El Boletín

Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda expresamente prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del texto e imágenes del boletín, bajo cualquier formato, sin el consentimiento por escrito de los autores. Derechos Reservados. D.R. © Xavier González Alonso. Marzo de1999.

4a Calle Norte Poniente No. 56. Comitán, Chiapas. Teléfono: (963) 20 200 Fax:(963) 20516. Internet: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ImaginARTE, de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil ejemplares se produce en Comitán, Chiapas, con tecnología de primer mundo. Todavía no contiene anuncios pagados. Todos los artículos son propiedad intelectual y responsabilidad de los autores (ni les cobramos ni les pagamos).

CONTENIDO DE ESTE BOLETIN

De plano no hay planeación
 Tachilgüil: Identificación
Integración de Refugiados a Chiapas
Los Portales de Comitán, 4ª Parte
Recordando al Maestro Victor
Cuento del colibrí: ¡Fuiste!

Temas de Discapacitados -11a parte

Una tu invitación-Recuerdos y Amistad
Ni palabras ni hechos con el Aereopuerto
Avances de Comitán
 
-