Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 61 invitados conectado
Home Año3 1998 Boletin 055
Buscar

Boletin 055 1

defaul10

Derechos Reservados. D.R. © 2000. Xavier González Alonso Tel: (963) 20 200

Fax:(963) 20 516 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Publicación quincenal de distribuciòn gratuita.         Tiraje: 1000 ejemplares.

Es inevitable en estos días que vive Comitán, el recordar con nostalgia lo apacible que era nuestra ciudad y lo que el “progreso” por un lado y la falta de capacidad para combatir la delincuencia, por el otro, nos han costado en términos de inseguridad y violencia.

Por ello, nos unimos decididamente a la Campaña Nacional en Contra de la Violencia, que inició una madre angustiada en la Capital de la República y que ahora nos hermana con toda la gente de bien y, sobre todo, con la que sufre las injusticias y las inconsecuencias del crimen organizado y la delincuencia común.

La inseguridad está desbordada y ya no podemos ignorarla... Tenemos que fortalecer nuestra organización ciudadana y llenar el vacío que la autoridad se limita a reconocer y lamentar.

 

defaul11

Aunque usted NO se lo

Xavier González Alonso

Si los hombres se embarazaran...Imagine...!

E

 

»»»Página 2

n forma un tanto humorística vamos a enfocar esta vez el importante y serio tema de la perspectiva de género, tomando prestado precisamente el punto de vista de la mujer embarazada y pensando, por un momento cómo serían las reglas en el trabajo, las leyes, la religión y la vida cotidiana, si los hombres tuviéramos la capacidad (y necesidad) de embarazarnos.

 

 

Sìmbolo del repudio a la Violencia, que todos en Comitàn traemos puesto

Frase célebre de la pasada quincena:

“En materia de seguridad, los tres poderes y los tres

órdenes de gobierno le HEMOS FALLADO a la ciudadanía ”.

Dr. Ernesto Zedillo, Presidente de la República

en su Cuarto Informe de Gobierno.

defaul12

Tachilgüil Oscar Bonifaz

CONTENIDO

Dos velorios:

Velorio No. 1

Velorio No. 2

. ¡Ay Profe, Ay Profe!, la verdad es que no se que está pasando en Comitán, todo está tan cambiado, un ventarrón a desoras, granizada a media noche, cuando debía hacer calor, se suelta el frío y ya ve usted, ¡Hasta la gente que no había muerto, se está muriendo ahora!
. Comadrita, ya viosté, se murió mi marido, no se que voy hacer, solitía yo, íngrima con mi alma y todo porque se le ocurrió tomar esa bendita pastilla que se llama Viagra ¡Y los resultados fueron que en lugar de venirse, se me fue!.

El Boletín

Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda expresamente prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del texto e imágenes del boletín, bajo cualquier formato, sin el consentimiento por escrito de los autores. Derechos Reservados. D.R. © Xavier González Alonso. Marzo de1999.

4a Calle Norte Poniente No. 56. Comitán, Chiapas. Teléfono: (963) 20 200 Fax:(963) 20516. Internet: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ImaginARTE, de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil ejemplares se produce en Comitán, Chiapas, con tecnología de primer mundo. Todavía no contiene anuncios pagados. Todos los artículos son propiedad intelectual y responsabilidad de los autores (ni les cobramos ni les pagamos).

CONTENIDO DE ESTE BOLETIN

Si los hombres se embarazaran
 Tachilgüil: 2 velorios
Luces de la unidad
Crónica de uno de los portales de Comitán
El bolo de Amín Guillén
Carrera "Dí NO a las Drogas"
Reunión de Vecinos en Solidaridad
Deportes para invidentes-7º parte
Apoyo de Comitán para damnificados
Avances del nuestro Aereopuerto
 
-