Joomla ServiceBest Web HostingWeb Hosting
Tenemos 38 invitados conectado
Home Año1 1996 Boletin 008
Buscar

Boletin 008 1

Boletín ImaginARTE Defaul1

Informativo de apoyo a la Cultura, Turismo y Comercio
de Comitán y la Región Fronteriza de Chiapas

Año 1 Número 8 1a Quincena de Octubre de 1996 González De laVega

A pesar de todo, el cielo de Comitán sigue siendo azul...

En esta época de crisis permanente, con un circo que algunos llaman guerra y con una gran falta de seriedad en las noticias y en las acciones de los protagonistas de la paz que tanto anhelamos, podemos aún congratularnos de que en Comitán, podemos mirar hacia lo alto y ver que nuestro cielo sigue tieniendo ese incomparable azul intenso que lo hace tan irremplazable, tan evocador y tan nuestro.

Y ademàs, nos llena de optimismo ver como algunas cosas, tan necesarias para nuestro desarrollo, se hacen patentes cada día también con gran intensidad.

Me refiero a algunos ejemplos recientes relativos a esfuerzos de unidad, de participación y de inversión;que son una respuesta de los comitecos a las crisis que no creamos, pero que tenemos que encarar todos los días.

• La UNIDAD, como proceso fundamental ante la adversidad, ha permitido consolidar y fortalecer, por ejemplo, a la Unión de Propietarios de Farmacias de Comitán, A.C., a quienes felicitamos y ponemos como ejemplo por su tesón y constancia.

• La PARTICIPACION en el bienestar común, que se ha hecho patente en los esfuerzos del Patronato Pro Conservación y Desarrollo de Comitán y, en particular, de los propietarios de inmuebles ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad. Para todos ellos nuestro reconocimiento.

• La INVERSION en tecnología actualizada, como en el caso del Sanatorio Genoveva con sus nuevos equipos de Videocolposcopía, de la imprenta Formatto con su offset para selección a color o el proceso de innovación que conducimos en

Así es como podemos todos juntos levantar a Comitán en lo económico, en lo social y aún en lo político. Pero hacen falta manos... ¿Nos da usted la suya?

ImaginARTE, para tratar de ofrecer en Comitán servicios con un nivel de calidad y profesionalimso comparable al de cualquier ciudad.

 

Logro trascendente del Patronato Pro Conservación y Desarrollo de Comitán, A.C.


Entre los objetivos del Patronato destaca el de conservar, rescatar y desarrollar, de acuerdo con su importancia, las edificaciones, el medio natural y las costumbres tradicionales de Comitán.

En este contexto y como parte de su gestión para la inclusión de Comitán en el Programa de las Cien Ciudades, este 9 de octubre inicia la

 

REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO

con financiamiento federal y estatal , diversos apoyos del municipio y la participación entusiasta de los propietarios del corazón de nuestra ciudad.

Consideramos que este logro constituye un paso fundamental en nuestra consolidación como destino turístico, aspecto que como hemos tratado de resaltar en este Boletín, es la MEJOR ALTERNATIVA para el desarrollo económico y social de nuestra región.

Felicitamos y agradecemos al Patronato sus exitosas gestiones, que bien sabemos han sido largas y difíciles, pero que hoy reciben un premio a la constancia, dinamismo y capacidad profesional de ese grupo presidido por la Lic. Katyna de la Vega Grajales y apoyado por personalidades de nuestra comunidad.


Estimado lector... le invitamos a participar constructivamente

y apoyar el proceso de remodelación
de nuestro Centro Histórico.
le aseguramos que Después de las molestias... estaremos orgullosos de él.

El Boletín

ImaginARTEÓ, de circulación quincenal y gratuita, con un tiraje de mil ejemplares, es diseñado
e impreso en Comitán, Chiapas, en los talleres de nuestra empresa y no contiene anuncios pagados (todavía).
Derechos Reservados
D.R. © Xavier González Alonso. Octubre 1996.
3ª Ave. Poniente Norte 25, Comitán, Chiapas
.
Conforme a la Ley Federal de Derechos de Autor, queda expresamente prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del texto e imágenes del presente boletín bajo cualquier formato, sin el consentimiento por escrito de los autores.

WB00790_

 
-